Pistas de pádel

Sobre este producto

Hemos diseñado y producido lo que puede parecer, a primera vista, un simple elemento de fijación, pero que resulta ser, de hecho, un elemento de unión esencial y funcional.

Estas pequeñas piezas de plástico, como las arandelas y los separadores, han demostrado, gracias a su ligereza y versatilidad, ser excelentes aliados para el montaje fácil y sólido de paredes.

Estan hechos en Nylon, un polímero de poliamida con buenas características generales y una excelente relación rendimiento/coste. Este material plástico tiene múltiples propiedades y otras tantas ventajas, entre ellas la resistencia al desgaste, a la tracción y a la compresión, al envejecimiento y a la intemperie, especialmente en el caso del tipo «Nylon 6 negro». Sobre este último recayó de hecho nuestra elección, no sólo por una razón estética, sino específicamente por esta última peculiaridad, ya que las pistas de pádel se instalan a menudo en el exterior.

Los materiales plásticos, en general, tienen un gran potencial estético y a menudo pueden moldearse en cualquier forma y color; en Grupo Dueñas lo sabemos bien y queremos ser su socio para su próximo proyecto.